HeyTell icon

HeyTell

3.4.1 para iPhone

Envía mensajes de voz a tus amigos

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

HeyTell es una sencilla aplicación gracias a la que podremos cambiar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestros amigos y conocidos. Nos dará la oportunidad de sustituir los tradicionales mensajes de texto por mensajes de voz, que resultan mucho más cómodos y rápidos de hacer.

Para que la aplicación sea operativa es necesario que emisor y receptor la tengan instalada en sus respectivos teléfonos móviles. En el momento que se de esta circunstancia, podremos sencillamente dejarle un mensaje a uno de nuestros contactos para que lo escuche la próxima vez que tenga acceso a Internet.

Antes de empezar a usar la aplicación es necesario elegir entre los diferentes niveles de privacidad que tenemos disponibles. Con el más alto solo nos podrá contactar quien hayamos contactado nosotros primeros, mientras que con el más bajo cualquier contacto de Facebook o Twitter podrá dejarnos un mensaje.

HeyTell es una herramienta de comunicación muy interesante, ya que no cuesta un solo euro y nos permitirá enviar pequeños mensajes de voz a nuestros amigos con el único requisito de tener conexión a Internet. Además, enviar estos mensajes apenas consume más memoria que enviar un e-mail.
Uptodown X